Súplica

Tirame un salvavidas, Dios del cieloPues mi alma bajo el agua se está ahogandoEn el fango profundo no hallo sueloSumergido en el fondo, agonizando. No me queda voz por tanto gritoMi cuerpo flaquea, mi fuerza se esfumaAngustia, temor, dolor infinitoMis ojos se cierran, mi alma se abruma ¡Aguanta, alma mía! ¡Levanta la vista!¡Espera! ¡Ya viene!…

Carpe Diem

Tantos sueños en el almaPoco tiempo para actuar¿Cómo proceder con calmaSi la vida ha de menguar? Pasa el tiempo, traicionero,Burlandose de mi afánCada segundo yo mueroY los días se me van. Viviré cada momentoNo dejaré de crearExpresaré lo que sientoArte y luz he de obsequiar. Con cada aliento de vidaVida también yo he de darCada…

¡ADELANTE! CAMINANTE

La jornada ha terminadoSe ha acabado una estaciónDios sabe que me he esforzadoFue un trabajo de pasión Hay caminos empinadosMontañas que superar¡Caminantes olvidadosLa tierra hemos de conquistar! Cuando se acabe la vía yNo haya forma de pasarDile al que de ti se ría“Nada me puede parar”

El Pan de Cada Día

Esta es mi plegariaEsta es mi oraciónQue cese y se vayaMi preocupación. Toda mi confianzaDeposíto en tíHaz que tu balanzaSe incline hacía mí. Si eres un Dios ricoSi heredero soyDame un anticipoP’al día de hoy. Más que suficienteSea tu provisiónAbundantemente,YHWH es mi porción.

Amistades

Gracias quiero dartePor mis amistadesLealtad abismanteEnormes Bondades Fieles caminantesDesinteresadosAunque desafiantesEstán de mi lado En la noche oscuraEntre la tormentaSu amistad perduraSu fe me sustenta Gracias quiero dartePor mis amistadesDefensa y baluarteEn dificultades